307206527883373
 
WhatsApp Image 2021-02-08 at 15.58.34 (1

Noa Handmade

Hola Amigos!! Me llamo Ainhoa Rivero, tengo 41 años y vivo con mi pareja y mi perrita Maggie en Zarauz, un pueblo precioso de la costa guipuzcoana.

Mi abuela me enseño crochet cuando yo era pequeña, pero no ha sido hasta hace unos 5 años que volvi a mi hobby. Llevaba 4 años trabajando en una tienda de alpargatas vascas tradicionales, trabajo precario, en invierno al paro, solo 4 meses al año jornada completa... bla bla bla.... asi que un dia le pregunte a mi jefa a ver si en invierno me dejaba hacer gorros de ganchillo y los poniamos en la tienda para vender y de esa manera ganarme yo un dinerillo extra que tanta falta me hacia... y asi empezo todo!

Mi gran proposito y proyecto de marca es enseñaros el arte de TEJER CONSCIENTE (Mindfulness Crochet), ofreciendoos tanto patrones Mindfulness (que podeis comprar en la tienda on line) para que le saqueis el máximo de beneficios posibles a  LA TERAPIA DEL CROCHET,  como tutoriales gratuitos en  mi canal NOA HANDMADE DE YOUTUBE donde encontrareis no solo tutoriales de crochet sino también técnicas de respiración, Mindfulness Crochet, tips, clases en directo y mucho más. 

El Mindfulness crochet alivia el estres y la ansiedad, reduce el dolor cronico, el insomnio,  aumenta la creatividad, fortalece el sistema inmune y un largo etcetera. 

DÉJAME ENSEÑARTE!!!