307206527883373
 

¿Se puede devolver un producto hecho a mano?

Sí. 

La única excepción es el gorro de bebé que va con nombre y los amigurumis, ya que estos dos productos son personalizados y no se podrían volver a vender.

Los gastos de la devolución corren a cargo del comprador, por lo que yo te aconsejo que antes de hacer tu compra contactes conmigo las veces que haga falta, via email, wassap, o por la web,  para evitar que esto ocurra.

¿Cómo calculo la medida de mi cabeza?

Colócate una cinta métrica flexible rodeando tu cabeza por el centro de la frente y justo por encima de las orejas.  

Te dejo aqui un enlace con un video explicativo:

https://youtu.be/RGhYdQNTfnw

Ten en cuenta que los materiales que utilizo ceden (unos mas que otros. El algodón cede menos que la lana), por lo que te recomiendo elegir la talla justita, ya que te puede ceder un par de centímetros. 

Además, hay truquitos para agrandar un poco tu gorro. Sin embargo, encogerlo es mas difícil. 

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer y enviar un producto?

Depende.

Los pedidos que están en stock y no son personalizados tardo entre 2 o 3 días laborables en enviarlo.

En el caso de pedidos personalizados, dependerá en cada caso del trabajo que tenga en ese momento y de la dificultad del producto (no es lo mismo hacer un amigurumi que un gorro con nombre). Así que en el momento que quieras comprar algo personalizado ponte en contacto conmigo en ese momento para poder decirte con exactitud el tiempo que necesito para tejerlo. 

¿Hay posibilidad de comprar un producto de otro color o talla que no aparezca en el anuncio?

Sí.

La razón por la que no está el color o la talla en el anuncio es porque ese producto no está hecho, por lo que es mejor que te pongas en contacto conmigo para preguntarme si es posible hacerlo y del tiempo de elaboración o envío en ese momento.